MUJERES
Real Sociedad Femenina cierra la temporada con plaza en la Liga de Campeones
La Real Sociedad Femenina concluirá su temporada hoy a las 12:00. La campaña ha sido descrita como escrita en letras de oro en la historia del club.
El equipo ya aseguró un puesto en la Champions League. El club recibirá al Atlético de Madrid para los últimos noventa minutos de liga.
El partido se disputará en el estadio de Donostia. El Atlético de Madrid exigirá el máximo esfuerzo a sus jugadores.
El césped se convertirá en un escenario ideal para celebrar los éxitos de la temporada. La celebración involucrará a la masiva afición del club.
El club se vestirá de gala para la ocasión. El partido final marca el cierre de la campaña.
El encuentro es el último partido como local de la temporada. El evento se desarrollará en un ambiente festivo.