"¿Qué quieren que hagamos? ¿Qué al final del día sigamos llorando por las últimas temporadas?"
Antonio Rüdiger está concentrado con Alemania para el Mundial, pero en una entrevista con The Guardian habló sobre las dos últimas temporadas del Real Madrid, en las que el club blanco dejó de ganar grandes títulos, especialmente la pasada en la que no ganó ninguno.